LLÁMENOS   55 5286 1577
  • Compra en línea Biblioteca Aula Práctica 6 Vols

Biblioteca Aula Práctica 6 Vols

$2,290.00 MXN

Compra online la colección Biblioteca Aula Práctica 6 Vols de Ediciones Ceac; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México. Biblioteca Aula Práctica. En un reciente informe realizado por una asociación de profesores estadounidenses se afirma que uno de cada cuatro profesores americanos se siente insatisfecho de su profesión y proyecta aba...

SKU / Código: BAPRACEAC

Categoría: Diccionarios y Enciclopedias

Editorial: Ediciones Ceac


Envíos a todo el Mundo

Todos nuestros envíos viajan con seguro a cualquier lugar de México y el mundo.

Múltiples Formas de Pago

Contamos con múltiples formas de pago. Elija la que más le convenga.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es la base de nuestro éxito, su entera satisfacción.

Compra Segura

Compra online la colección Biblioteca Aula Práctica 6 Vols de Ediciones Ceac; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.

Biblioteca Aula Práctica.

En un reciente informe realizado por una asociación de profesores estadounidenses se afirma que uno de cada cuatro profesores americanos se siente insatisfecho de su profesión y proyecta abandonarla. Uno de cada tres profesores insatisfechos considera que la principal causa de su insatisfacción reside en la baja motivación de los estudiantes y en la indisciplina. Los maestros desean ver estudiantes más motivados, desean perder menos tiempo resolviendo problemas de disciplina y quieren organizar sus clases para promover las realizaciones de los estudiantes y su autoestima.

Los profesores experimentados han aprendido a dirigir sus clases de forma que logran trabajar todo el material que han planeado abordar durante el curso, pero también existen otros profesores que han conseguido que las experiencias de clase resulten más atractivas, tanto para sí mismos como para los alumnos. Un conjunto de profesores experimentados han colaborado juntos, aportando sus mejores técnicas de dirección de clase a un trabajo colectivo. Este libro aporta sugerencias prácticas que han provocado efectos positivos en clases reales. Dichas sugerencias intentan fomentar el aprendizaje positivo y la satisfacción entre el profesorado.

Cómo organizar la clase ofrece una serie de sugerencias prácticas de profesores basadas en su propia experiencia. En cada capítulo el lector encontrará métodos experimentados y comprobados de resolver de la forma más eficaz los problemas cotidianos de la clase. En este libro se tratan muchas cosas, desde la dirección hasta el control de los estudiantes alborotadores. El primer capítulo, “Empezar bien el curso escolar”, ofrece sugerencias prácticas para planear y organizar el nuevo curso escolar e incluye un apartado titulado “Hacer proyectos con antelación”. El siguiente capítulo, “Ayudar a los estudiantes a adquirir confianza”, ofrece formas prácticas de ayudar a los estudiantes a adaptarse a la escuela, ayudándoles a conocerse entre sí, y a superar la angustia del niño nuevo, la escuela nueva, o el profesor nuevo. En el capítulo 3, “Fomentar la cooperación”, se ofrecen estrategias para ayudar a los estudiantes a trabajar juntos por medio de diversos juegos y de métodos específicos para formar grupos en clase. El capítulo 4, “Afrontar los recreos, la falta de descanso y los días lluviosos”, proporciona nuevas actividades que realizar cuando la clase parece demasiado aburrida e incluso los recreos se han convertido en algo tedioso y repetitivo. En el capítulo 5, “Mejorar el ambiente de la clase”, se citan algunas formas creativas para arreglar, decorar y organizar el aula y convertirla en un lugar más agradable. En el capítulo 6, “Mantener la disciplina”, se ofrecen métodos probados en diferentes aulas, que mejoran el comportamiento de los estudiantes al enseñarles a asumir responsabilidad y a autocontrolarse. El capítulo 7, “Realizar diversas actividades especiales”, ofrece grandes líneas de planificación y técnicas de organización de acontecimientos y actividades especiales que imprimen alegría en la rutina escolar cotidiana.

A lo largo del texto se incluyen diferentes ilustraciones que sirven para explicar o realzar el texto.

Esta obra, escrita por profesores para profesores, aplica la teoría a la realidad de la clase. Todos los profesores de escuela primaria podrán encontrar muchos casos útiles en este libro.

  • Seis excelentes libros impresos
  • Formato 15 x 21.7 x 8 cm
  • 756 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa dura
  • Edición 1998
  • © Ediciones Ceac
  • Peso: 1772 g

CÓMO ESTIMULAR LA EXPRESIÓN ORAL EN CLASE. ISBN: 84-329-8710-7, 8432987107
Autora: Margarita Recasens.
Introducción.
1. Juegos de percepción auditiva.
2. Juegos de memoria visual y situación en el espacio.
3. Juegos de pronunciación-expresión y memoria auditiva.
4. Juegos de gesto y voz.
5. Juegos teatrales (improvisaciones).
6. Creaciones teatrales.

CÓMO FOMENTAR LOS HÁBITOS DE LECTURA. ISBN: 84-329-8713-1, 8432987131
Autora: Eveline Charmeux.
Introducción.
1. La lectura, plataforma interdisciplinaria del fracaso.
2. Los objetivos de una pedagogía de la lectura eficaz: ¿Leer, qué es eso?
3. Las condiciones para un auténtico aprendizaje de la lectura.
4. Construir una pedagogía de la lectura eficaz.
5. Y cuándo los primeros aprendizajes parecen no haber tenido éxito?
6. Unas palabras de conclusión.
Bibliografía.
Índice.

CÓMO HACER FÁCILMENTE MATERIAL DIDÁCTICO. ISBN: 84-329-8709-3, 8432987093
Autores: Betty Jane Wagner y E. Arthur Stunard.
1. Materiales para manipular.
2. Materiales para exponer.
3. Utilización conjunta de diversos medios.
4. Rotulación.
5. Protección.
6. Fotografía.
7. Cine.
8. Transparencias.

CÓMO MANTENER LA DISCIPLINA. ISBN: 84-329-8712-3, 8432987123
Autor: Alain Corneloup.
Introducción.
1. Un poco de historia.
2. Hacerse cargo de una clase.
3. El caso particular.
4. La disciplina en situaciones particulares.
5. Castigos y Premios.
6. La disciplina en la escuela maternal.
7. La disciplina en el colegio.
8. Algunas recetas de sentido común.

CÓMO MOTIVAR A SUS ALUMNOS. ISBN: 84-329-8708-5, 8432987085
Autores: Walter F. Drew, Anita R. Olds y Henry F. Olds, Jr.
1. Querido profesor.
2. Motivación es algo más que exhibicionismo.
3. Aprender: un proceso de dar y recibir.
4. Entorno, intereses reacciones: todo forma parte del rompecabezas.
5. La confianza mutua, base de todo tipo de realizaciones.
6. Lo importante es saber quiénes somos y tener fe en nosotros mismos.
7. Mantener vivo el entusiasmo.

CÓMO ORGANIZAR LA CLASE. ISBN: 84-329-8711-5, 8432987115
Prólogo.
1. Empezar bien el curso escolar.
2. Ayudar a los estudiantes a adquirir confianza.
3. Fomentar la cooperación.
4. Afrontar los recreos, la falta de descanso y los días lluviosos.
5. Mejorar el ambiente de la clase.
6. Realizar diversas actividades especiales.

Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.